WORKSHOPS

BABY PAITNINGS

Baby Paintings Workshop es el tallercito de arte para bebés con sus mamás o papás. En este taller los bebitos son libres de decidir dónde y con qué pintar. Todas las pinturas son 100% caseras y comestibles. (Martinez, Nuñez, Palermo)

Modalidad mensual o especiales sueltos los días Sábados.

Los especiales de Baby Paintings son los días sábados, son clases sueltas a las que se puede venir en familia sin un compromiso mensual y a veces son temáticas dependiendo del mes, celebramos Pascuas, Halloween, Navidad, San Valentin y más!.

(además podes consultar por cumpleaños, eventos y clases privadas)

PLAYROOM

El playroom es un espacio de juego libre para bebitos con sus mamás. Todos los juguetes fomentan la imaginación y ayudan a la motricidad. Hay Hamaca Montesori, pelotero, lonas, láminas, títeres, burbujas y más! (Martinez)

ROCKIN´PAITNINGS

Rockin´ Paintings para pintar bailando rockEste taller es para chicos más grandes, de 4 a 9 años,  vienen  a escuhar rock, bailar, y pintar, como artistas. (Martinez)

YOGA KIDS & FAMILY

YOGA para niños de entre 3 y 7 años y sus mamás. Ideal para cerrar la semana, relajar y reconectar. Un espacio pensado para los dos, con practicas que depsués podemos llevar a casa. (Martinez)

NUESTROS TALLERES SON INCLUSIVOS, Y DAMOS CLASES ESPECIALES PARA LOS CHICOS QUE LO NECESITEN.

CONSULTAS

DONDE?

En Martinez, nuestro taller original es parte de una caballeriza reciclada caracteristica de la zona, en la calle Talcahuano.

En Nuñez, el taller es parte de "Little Cambridge", el espacio de nuestros amigos de KinderMusik en la calle Quesada.

En Palermo, damos nuestro workshop en "Flexible Lab", un espacio increible en pleno corazon Palermitano en la calle Costa Rica.

En Recoleta, nos sumamos al espacio de "Es tiempo de Jugar", un oasis en Pasaje Suizo, a metros de plaza Vicente Lopez.